Latinoamérica

MENU
MENU
BDT

Banda de Turistas presenta el video de “Estoy bien mal”

La agrupación argentina Banda de Turistas dio a conocer su nueva producción audiovisual. Se trata de “Estoy Bien Mal”, el tercer corte de difusión de su más reciente álbum de estudio, Lo Que Más Querés.

Esta producción fue dirigida por Santiago Charriére y cuenta con la participación especial de Luis Luque, actor argentino. Además, los músicos también ponen el cuerpo en este videoclip que incluye imágenes de la última gira de la banda y otras tantas de Poner Al Rock De Moda.

Recordemos que este film retrata la historia de esta agrupación de rock-pop argentina en un formato de documental. “Empecé a filmar de una manera observacional, sin entrevistas ni preguntas. Me abrieron las puertas con mucha confianza. Me hicieron sentir muy parte de la familia y eso hizo que ellos se fueran olvidando de que la cámara estaba ahí. Todos empezaron a olvidarse de la cámara, aunque a veces le hablen directamente como si me estuvieran hablando a mí”, comentó Charriére, director de la película, en una entrevista con Télam.

Ahora, además del documental, Banda de Turistas también tiene el videoclip que es parte de esta historia. Miralo.