Latinoamérica

MENU
MENU
banda-de-turistas

Banda de Turistas prepara su próximo disco

La agrupación aguarda el lanzamiento de su nuevo álbum en abril y anuncia varios recitales.

Banda de Turistas, uno de los conjuntos que suena más fuerte dentro del under porteño, se prepara para el lanzamiento de su próximo disco y sucesor de Ya, publicado en 2012. El mismo se llamará Química y saldrá a la venta en el mes de abril.

Si bien todavía no se conoció el material completo de este álbum, los fanáticos ya pudieron escuchar el primer corte de difusión del disco homónimo que alcanzó rápidamente los primeros puestos en todos los rankings radiales de la Argentina.

En este sentido, y adelantándose a la llegada del nuevo material, Banda de Turistas anunció una serie de recitales que tendrá a los músicos de visita en varias ciudades de su país natal y de México. El 18 de abril se presentará en Villa María (Córdoba) y un día después en la capital provincial. El 3 de mayo la banda dará un show en Neuquén para luego regresar a la provincia de Buenos Aires y encontrarse con sus fanáticos bahienses el 4 de mayo.

A mediados de mes, precisamente el 17, la agrupación arribará a México para participar del Festival Marvin en Distrito Federal.

Te dejamos escuchando “Química”: