Latinoamérica

MENU
MENU
rose

Axl Rose ya está con AC/DC

Axl Rose continúa dando sorpresas. Hace un par de días se animó a subirse al escenario junto a los integrantes de AC/DC desafiando su reciente accidente que lo dejó con una pierna enyesada.

Nada importa para este astro de la música que se anima a todo. Ahora comentó en una reciente entrevista cuál es su tema favorito de la agrupación de Australia. Su preferida es “Touch too Much”. La misma pertenece al disco Highway to Hell publicado en 1979.

Este tema no es uno de los más elegidos por los músicos para interpretar en vivo. Por lo cual esta llamativa elección del líder de Guns N’ Roses inició una serie de rumores. Para muchos esta declaración podría significar que la agrupación tiene pensado incorporar a su set list canciones de la época en que formaba parte Bon Scott ¿será así? Por el momento no sabemos.

Axl Rose ya está junto a los integrantes de AC/DC rumbo a una gira mundial en la que el cantante reemplazará al último vocalista de la banda, Brian Johnson. Además, el grupo anunció que le reembolsará el costo de la entrada al show a aquellos fanáticos que no estén contentos con la incorporación de Axl. ¿Vos qué pensas?

Quedate escuchando “Touch too Much”.