Latinoamérica

MENU
MENU
FlorenceAndTheMachinePresentaSuNuevoCorto

Así suena Florence + The Machine para Tim Burton

Florence + The Machine siempre sorprende a sus fanáticos con cada uno de sus proyectos. Es una de las agrupaciones más innovadoras del rock y soul, aunque combina muchos más géneros, y apuesta a nuevos sonidos con su reciente tema.

Se trata de “Wish that you were here”, tema que grabó para Miss Peregrine’s home for peculiar children, el nuevo film de Tim Burton.

“El amor es un viaje y un riesgo”, dijo Florence Welch, líder de la banda, respecto a la letra de esta canción que ya se puede disfrutar en Youtube. Además, la inglesa comentó en un reciente comunicado de prensa que “siempre he sido fan de Tim Burton. Tenemos una sensibilidad muy similar” y agregó: “En realidad yo le envié una nota a Tim Burton hace unos seis años. Yo estaba de gira en Australia y allí visité por primera vez una exposición suya. Quería dejarle un mensaje y lo único que llevaba en ese momento era una radiografía de mi mano, me había roto el dedo en ese entonces. Así que escribí en la radiografía y se lo di a los de la galería pero nunca supe si lo había conseguido. Cuando nos encontramos por primera vez me dijo que sí la recibió y desde entonces está colgado en su oficina”. Gran anécdota para este tema que suena muy bien y que nos deja con ganas de ver la próxima película de Burton.

Quedate escuchando “Wish that you were here”.