Latinoamérica

MENU
MENU
Soda_Stereo_será_parte_de_un_show_del_Cirque_du_Soleil

Así suena “En el séptimo día”

Los fanáticos de Soda Stéreo están esperando el gran estreno de SEP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ en la Ciudad de Buenos Aires, aquella que vio crecer a esta banda emblemática del rock argentino. Este espectáculo creado por el Cirque Du Soleil está recorriendo el mundo y el 9 de marzo desembocará en tierra porteña.

Antes de esto, Zeta Bosio, Charly Alberti y el productor Adrián Taverna dieron a conocer un adelanto de este show, que es resultado de un arduo trabajo de recopilación e investigación de los músicos, ya que tomaron viejas canciones y las versionaron logrando un sonido totalmente innovador.

Es el caso de “En el séptimo día”, sencillo que se desprende de Canción Animal, publicado en 1990, pero que hoy suena renovado. Se trata de un tema que tiene “un aire diferente, que se percibe ya desde el inicio con una toma inédita de la voz de Gustavo Cerati, en el sonido de las guitarras y, al final, con un fragmento de ‘Zoom’ (de Sueño Stereo, 1995)”, comentaron los productores de la discográfica Sony Music, que edita este material.

Quedate escuchando “En el séptimo día”.