Latinoamérica

MENU
MENU
cobain

Así será el documental de Kurt Cobain

Los fanáticos del astro de Nirvana están esperando el estreno del primer documental autorizado de Kurt Cobain. Si bien aún no se confirmó cuándo, finalmente lo podremos disfrutar. Los productores anunciaron que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha exacta. Pero, para calmar las ansias, presentaron el trailer de esta producción que promete un Cobain nunca antes visto.

“El equipo ha tenido acceso a los archivos personales del músico, y en ella se incluyen dibujos, grabaciones caseras nunca vistas y entrevistas reveladoras con miembros de su familia y sus amigos más cercanos”, afirmaron los productores en un reciente comunicado enviado a la prensa y agregaron: “Los fans de Nirvana podrán descubrir aspectos de Cobain desconocidos, mientras que el público más joven podrá comprender por qué se ha convertido en un icono del rock”.
Recordemos que Cobain: Montage of Heck es el primer documental autorizado por Frances Bean Cobain, hija de Kurt y Courtney Love. Además, la joven es productora ejecutiva del mismo.

Si bien aún no se conocieron muchas imágenes de este material ya trascendieron algunas polémicas. Su amigo y compañero de Nirvana, Dave Grohl, no aparecería en ningún momento del film. ¿Un olvido o viejos rencores? No sabemos y tendremos que esperar para enterarnos…

Mirá el trailer