Latinoamérica

MENU
MENU
Arctic Monkeys

Arctic Monkeys en una noche de premios y polémica

La banda se llevó dos estatuillas en los Brit Awards y su líder habló del rock .

Arctic Monkeys es indudablemente una de las bandas del momento. Recientemente, resultó ganadora de dos estatuillas en la entrega de los Brit Awards, uno de los premios más importantes que que se realiza en Londres, Reino Unido.
La banda oriunda de Sheffield se quedó con el premio a mejor banda británica y mejor álbum del año por AM, disco recientemente lanzado al mercado. En el discurso de agradecimiento, el líder de la banda, Alex Turner dio algunas declaraciones que resultaron polémicas para muchos de los asistentes al evento ya que se refirió al momento que atraviesa el Rock and Roll y dijo que éste “no va a morir”.
“Puede parecer que está hibernando un tiempo, hundiendosé en el pantano… pero siempre está esperando, ahí en la esquina, listo para hacer su camino de regreso”, agregó el integrante de Arctic Monkeys.
Otros artistas que también fueron galardonados son David Bowie quien fue reconocido como mejor solista masculino británico, Lorde como mejor solista femenina y Daft Punk como mejor grupo internacional.
Te dejamos escuchando “Why’d You Only Call Me When You’re High”