Latinoamérica

MENU
MENU
CALAMARO

Andrés Calamaro anuncia su próxima gira

Andrés Calamaro se prepara para encontrarse con sus fanáticos en sus próximos shows. El músico anunció que se presentará en Argentina con una serie de recitales, Licencia Para Cantar, en los que presentará su más reciente álbum de estudio, Romaphonic Sessions.

Se trata de una gira acústica única, donde además de recorrer sus canciones en solitario más conocidas, habrá tiempo para volver a escuchar algunos temas de su emblemática banda, Los Rodríguez. Además, estará acompañado por el trío de músicos Germán Wiedemer (piano), Antonio Toño Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

Recordemos que este nuevo disco de Calamaro fue grabado en apenas dos días. Junto a Wiedemer comenzaron a probar sonidos en un estudio y pronto ya tenían un álbum. Por eso, el argentino se anima a decir: “algo en el sonido de estas grabaciones recuerda a las grabaciones de jazz realizadas en la década de los años cincuenta, cuando los músicos se reunían una tarde (probablemente una noche), acordaban un repertorio y grabarlo con las prestaciones de la época”.

Estas son las fechas ya confirmadas de la nueva gira de Calamaro:

  • 30 DE OCTUBRE – ROSARIO
  • 4 DE NOVIEMBRE – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
  • 6 DE NOVIEMBRE – SALTA
  • 10 DE NOVIEMBRE – MENDOZA
  • 13 DE NOVIEMBRE –  SAN JUAN

Quedate escuchando “Paloma”.