Latinoamérica

MENU
MENU
Amy-Winehouse-1

Amy Winehouse tendrá su propia estatua en Camden

Amy Winehouse tendrá un nuevo recordatorio. Será en el Stables Market de Camden, barrio donde nació la cantante. Allí se colocará el próximo 14 de septiembre, día en el que la artista cumpliría 31 años, una escultura en tamaño real creada por el artista plástico Scott Eaton.

Hace apenas unas semanas, el 23 de julio, se cumplieron tres años del triste fallecimiento de la estrella de jazz y soul que logró conquistar a todo el mundo con su estilo y particular voz.

“Me reuní con las autoridades de Camden y me dijeron que, aunque normalmente no permiten que haya estatuas hasta 20 años después de que alguien muera, el caso de Amy es una excepción”, expresó Mitch, padre de la cantante, quien se mostró agradecido con este tributo a su hija.

Recordemos que Winehouse nació en 1983 y con apenas 24 años logró posicionarse como una de las grandes promesas de la música. En su corta carrera publicó tres discos, Frank, Back To Black y Lioness: Hidden Treasures y un cuarto en directo, Amy Winehouse At The BBC.

Quedate escuchando “Back To Black”: