Latinoamérica

MENU
MENU
am

Alex Turner y unas polémicas declaraciones

Alex Turner, líder de Arctic Monkeys, declaró en una entrevista con una revista inglesa que cree que los grandes shows en festivales no son acordes con la esencia de la banda. Se refirió a que éstos serían una especie de “segunda naturaleza” para los músicos.

El cantante fue consultado a raíz de las presentaciones que esperan a la banda en el Reino Unido. Con esa excusa se le consultó por la experiencia de participar en grandes festivales como Glastonbury. Turner dijo al respecto que Arctic Monkeys se encuentra en otra búsqueda y no tan preocupado o deseoso de “tocar en los grandes shows” sino de “volver a tocar cerca de casa”.

A su vez, el vocalista de la agrupación de Sheffield, hizo otras declaraciones un tanto más polémicas ya que se refirió a la participación de Metallica en la próxima edición del festival de Glastonbury que se realizará del 25 al 29 de junio en Inglaterra. Para Turner, la agrupación de Los Ángeles no es apta para este evento porque “los integrantes del grupo metalero no encajan como headliner de un festival hippie”.

Veremos si estos dichos de Turner tienen más repercusiones. Por el momento, los músicos de Metallica no han salido a aclarar nada.
Te dejamos escuchando “Arabella”.