Latinoamérica

MENU
MENU
airbag

Airbag presenta “Vivamos El Momento”

El trío argentino Airbag se prepara para la presentación de su nuevo álbum de estudio, Mentira La Verdad, que estará disponible para la venta a partir del próximo 16 de septiembre. Antes de escuchar todas las nuevas canciones, los hermanos Sardelli lanzaron el primer sencillo. Se trata de “Vivamos El Momento”.

Para Guido, la voz de la banda, este tema es “un viaje especial porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha”.

Además, dijo que grabar el videoclip fue “increíble” y agregó: “una experiencia impresionante poner nuestra música a todo lo que da en el medio de la mismísima nada, fue una sensación extraordinaria”.

Esta producción audiovisual fue dirigida por Gabriel Grieco y fue filmado en el Valle de la Luna simulando una transmisión en vivo. El mismo está inspirado en las películas futuristas de los años 70, su estética y su fotografía mantienen ese espíritu futuro retro.

El 1° de octubre Airbag se presentará en el Estadio Luna Park con un show que promete un repertorio por sus nuevas canciones. Además, incluirá shows en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otras.

Quedate disfrutando de “Vivamos El Momento”.