Latinoamérica

MENU
MENU
juegos

Agosto: Rewind Sports

Agosto es el mes de los Juegos Olímpicos de Río, la cita atlética por excelencia. Para celebrarlo, una selección de videos con una temática común: el deporte.

La trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos de Verano está a la vuelta de la esquina, y no sólo por el tiempo que falta: por primera vez en su historia, la cita olímpica tendrá lugar en nuestro continente, bien cerquita, en la hermosa Río de Janeiro que es la joya de la corona del vecino Brasil. Pavada de honor para esta parte del mundo, superior aún a los mundiales de los diversos deportes por tratarse de una cita aglutinante, donde lo mejor del deporte amateur (y no tanto) se da cita para enfrentarse en pos de un lugar privilegiado en ese podio centenario, desde donde ver la bandera del país flameando en lo más alto y recibir el inmenso honor de la medalla dorada por la que tantos han luchado. Habrá delegación argentina, por supuesto, y será nutrida, fiel al espíritu deportivo que corona nuestra patria querida. El próximo 5 de agosto, cuando la ceremonia inaugural atraviese el legendario césped del inmenso Maracanã, nuestros atletas portarán la divisa y los colores patrios con el único objetivo de bañarlos de gloria.

Para celebrar la belleza e importancia de este evento único, Much preparó una selección de los mejores videos que reflejan la obsesión del hombre con las más variadas prácticas deportivas. Por supuesto, siendo el deporte y la música parte tan importante de nuestras vidas, era cuestión de tiempo hasta pensar que podrían unirse, y en estas dos horas de Rewind vas a ver esa alianza en acción justo a tiempo para poder, además, disfrutar de los Juegos Olímpicos y todas sus disciplinas. Sí, así como lo leés: dos citas imperdibles, ambas teniendo lugar al mismo tiempo, y las dos en derredor del deporte, eso que en Much tanto nos gusta y que sabemos que a vos también.

¿Te lo vas a perder? Desde acá te aconsejaríamos que no. Aguante el deporte, aguante la música, aguante Much. En este aguante sólo faltás vos.

Estreno: Sábado 06 de Agosto 10 PM

Repeticiones: Domingo 07 de Agosto 11 AM y 6 PM; Lunes 08 de Agosto 2 y 8 PM; Martes 09 de Agosto 4 PM; Miércoles 10 de Agosto 8 AM; Jueves 11 de Agosto 10 PM; Viernes 12 de Agosto 8 AM.