Latinoamérica

MENU
MENU
gustavo

Agosto: Rewind Gustavo Cerati

A cuatro años de su lamentado accidente cerebrovascular, Much le rinde homenaje al inoxidable legado del gran Gustavo Cerati. Una recorrida por sus mejores canciones, esperando siempre su pronto regreso.

Tendencia, proyección, sensibilidad y búsqueda constante son algunas de las características que lo definen. El ámbito de la música nacional e internacional lo reconoce como uno de los músicos más influyentes. Líder de la banda de rock en español más exitosa a nivel latinoamericano. Portador de una estética tan particular como exquisita, todos sus trabajos llevan impreso el sello de su nombre: Gustavo Cerati.

A 4 años del accidente cerebrovascular que afecto al músico y que conmovió tanto a colegas como fanáticos, rendimos homenaje con el legado más importante de Gustavo: sus canciones.

En su cumpleaños, MuchMusic quiere acompañar a un artista cuyo estilo y experimentación siempre fueron sinónimo de vanguardia. Glamour en personalidad e imagen, con la mirada fija hacia un lugar y una actitud de superación artística incesante, Cerati logró erigirse como uno de los artistas más importantes de nuestra escena musical.

Un especial dedicado al  ¨ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furia¨. Rewind Gustavo Cerati, en agosto, sólo por MuchMusic!

Estreno: Sábado 9 de agosto 10 PM.

Repeticiones: Domingo 10 de agosto 2, 11 AM y 7 PM; lunes 11 de agosto 00 HS, 2 y 10 PM; martes 12 de agosto 10 AM y 9 PM; miércoles 13 de agosto 4 y 8 PM; jueves 14 de agosto 00 HS , 9 AM y 6 PM; viernes 15 de agosto 1 AM, 3 y 9 PM; sábado 16 de agosto 00 HS.