Latinoamérica

MENU
MENU
elvis

Agosto: Maratón Rock & Roll

Acompañanos en este homenaje al indudable Rey del Rock & Roll, el inimitable Elvis, recorriendo las mejores canciones que aún hoy reivindican el legado de aquellas caderas de inconfundible movimiento.

El 16 de agosto de 1977 el ambiente artístico perdió a Elvis Presley, uno de los cantantes más populares del siglo XX.  Ícono cultural no sólo de su generación sino de las contemporáneas, Elvis es considerado el “Rey del Rock and Roll”.

Con la intención de expandir la música afroamericana, fue uno de los creadores del rockabilly: tiempos rápidos, ritmo constante y espíritu de fusión entre rhythm and blues y música country. Arrancó en enero del ‘56 con su primer sencillo “Heartbreak Hotel” y tras sucesivas presentaciones en los medios llego a la cima en las listas de ventas.

¡MuchMusic recuerda a El Rey con una Maratón imperdible! ¡Dos horas con canciones al mejor estilo Presley! Si querés disfrutar de un rock and roll en estado puro, si querés bailar o simplemente recordar a su referente más importante, no te olvides… Toda la estética Elvis, todas las canciones este mes. Maratón Rock and Roll… ¡en MuchMusic!

Estreno:  Sábado 16 de agosto 7 PM

RepeticionesDomingo 17 de agosto 2, 11 AM y 9 PM;  lunes 18 de agosto 2 y 10 PM; martes 19 de agosto 3 y 9 PM; miércoles 20 de agosto 00 HS, 9 AM y 10 PM; jueves 21 de agosto 4 PM; viernes 22 de agosto 10 AM y 6 PM; sábado 23 de agosto 00 HS.