Latinoamérica

MENU
MENU
calamaro

Agosto: Fin de semana Calamaro

A veces lo queremos más, otras lo queremos menos. Con esa frase, Andrés Calamaro seguramente haría un hit. Por eso es que en agosto le dedicamos un fin de semana a sus canciones. Ojo, no a todas, porque necesitaríamos meses.

Hace discos desde la década del 70 pero no todos nos gustan. Reconocemos su transgresión pero a veces sus rimas nos resultan caprichosas.  Tiene trayectoria, hits y frases polémicas a través del tiempo. Es el Cantante, el Salmon,  Andrelo o simplemente Calamaro.

El rockero que ahora se dice Bohemio es uno de los cantautores y productores más reconocidos de la escena musical nacional.  Integrante de bandas que marcaron puntos de inflexión dentro del rock, como Los Abuelos De La Nada y Los Rodríguez, Andrés definió su línea artística y se perfeccionó para atravesar su subsiguiente carrera solista.  Con discos sintéticos o eternos, arreglos definidos y canciones con germen de hit fue sellando su paso por la música hasta constituirse como uno de los rockeros argentinos más populares de Latinoamérica.

Festejamos el cumple de Calamaro con un finde único: un repaso por la videografía de los temas más emblemáticos de su carrera. ¡Dos horas con tus temas favoritos! Agosto tiene otro color con el Fin de Semana Calamaro… ¡sólo por MuchMusic!

Estreno:  Viernes 22 de agosto 2 PM.

Repeticiones: Viernes 22 de agosto 10 PM; sábado 23 de agosto 10 AM y 5 PM; domingo 24 de agosto 00 HS, 1 y 9 PM; lunes 25 de agosto 00 HS, 3 y 9 PM; martes 26 de agosto 8 AM y 5 PM; miércoles 27 de agosto 00 HS, 10 AM y 7 PM; jueves 28 de agosto 2 y 10 PM.