Latinoamérica

MENU
MENU
george

Adiós George Michael

Este año va cerrando sus últimos días y una vez más el mundo de la música se viste de luto para despedir a uno de sus íconos del pop. George Michael murió ayer en su casa de Oxfordshire, al sur de Londres, a los 53 años de edad. La causa del deceso todavía no está clara pero trascendidos aseguran que se debió a un paro cardio-respiratorio.

“Con gran tristeza tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño”, confirmó mediante un comunicado de prensa Michael Lippman, el representante del británico. Y, agregó: “La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento”.

George Michael fue una verdadera estrella del pop. Comenzó su carrera en un dúo que conformó junto a Andrew Ridgeley, Wham!, a inicios de la década del ‘80. Inesperadamente, las canciones de los músicos comenzaron a sonar en todas las radios del Reino Unido convirtiéndose en un gran éxito, logrando incluso ocupar los primeros puestos de los rankings más importantes.

Ya en 1987 George Michael decidió abrirse camino solo y desde entonces no ha dejado de formar parte de las celebridades del pop, con temas que sonarán por siempre. Con más de seis discos, más de 40 sencillos y decenas de hits, este artista se despide dejando un legado que perdurará por siempre.

Quedate escuchando “Fastlove”.