Latinoamérica

MENU
MENU
acefhesley

Ace Frehley regresa a Argentina

El próximo año se espera en Argentina la visita de varios grandes artistas. Entre ellas se encuentra la llegada de Ace Frehley, uno de los guitarristas más influyentes del rock. El próximo 2 de marzo se presentará en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires con su banda solista, con la cual ya lleva publicados cuatro discos: Trouble Walkin’ (1989), Anomaly (2009), Space Invader (2014) y Origins, Vol. 1 (2016).

El músico comenzó su carrera cuando tenía 17 años. “No sólo decidí eso, sino que siempre sentí que iba a hacerlo. Siempre he tenido el poder de la previsión y sentí que era el destino para mí. Yo sabía que iba a suceder, si no fuera con KISS que hubiera pasado con otra banda. Recuerdo claramente haber visto a Led Zeppelin, Cream y The Who, todos los grupos a los que admiraba tremendamente, pero al mismo tiempo había una pequeña voz en mi cabeza que decía: ‘Puedes hacer eso también’”, comentó Frehley sobre aquellos años.

Desde entonces ha estado siempre presente en la escena del rock, formando parte de grandes proyectos. El más conocido, Kiss, banda a la que se unió en la década del ‘80. Con esta formación visitó Argentina en dos oportunidades anteriores, en 1997 y 1999. Hoy vuelve pero con un proyecto completamente diferente.

Las entradas para su próximo show en Argentina ya se encuentran a la venta a través de All Access  y en sus puntos de venta. Además, se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Quedate escuchando “Fire And Water” junto a Paul Stanley.