Latinoamérica

MENU
MENU
ACDC

AC/DC actuará en la próxima entrega de los premios Grammy’s

Una de las leyendas del rock regresa a los Grammy’s. La agrupación australiana AC/DC volverá a subirse al escenario de uno de los premios de la música más importantes del mundo. A través de las redes sociales las estrellas de Sidney anunciaron que darán un show en la 57° entrega de los Grammy’s que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Si bien AC/DC regresó a finales del año pasado con una nueva producción discográfica, Rock Or Bust, este álbum no podrá competir en ninguna categoría ya que se publicó luego de conocidas las nominaciones a los Grammy’s. Será el próximo año.

Sin embargo, la expectativa por volver a ver a la banda tocar en vivo es aún más grande. Recordemos que la última aparición pública de los músicos fue en 2010 en Bilbao, España, en el marco de la gira internacional, Black Ice Tour.

Los australianos no serán los únicos que participarán de la esperada noche de los Grammy’s. La reina del pop, Madonna también estará presente y se espera la confirmación de muchos más artistas.
Quedate escuchando “Rock Or Bust”