Latinoamérica

MENU
MENU
TOMAUNICA

Abril: Rewind Toma Única

Ahora que Birdman ganó un Oscar, legitimando la búsqueda de una propuesta estética basada en una única y vertiginosa toma, Much se da el lujo de mostrarte que en el mundo del videoclip, el plano secuencia ha sido una opción más que usada.

En abril nos damos el lujo de vincular dos expresiones artísticas: la música y el cine. No te podés perder esta edición especial: ¡Rewind Toma Única!

En el cine existen muchos recursos para trabajar la imagen. Los directores tienen el desafío de transmitir sensaciones a partir de usos de cámara tan cuidadosos como creativos. Generar climas, enfatizar determinadas expresiones de los actores, contar una historia. Todo se genera con el uso de la cámara cinematográfica. El lente hace las veces de un ojo que nos introduce a otro mundo. Y cuando este otro mundo es acompañado por música, abordamos piezas artísticas de gran valor.

MuchMusic musicaliza tu sábado a la noche con videos que resaltan lo más creativo del cine. Videos confeccionados desde una toma única, micro historias sin cortes donde el objetivo es rescatar sentidos puros de una sola vez. Cine y música se unen para que las aprecies en conjunto en nuestro ciclo estrella. Los mejores clips, las mejores canciones: todo en uno, este mes ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 18 de abril 10 PM
Repeticiones: domingo 19 de abril 11 AM y 8 PM; lunes 20 de abril 00 HS y 5 PM; martes 21 de abril 1, 8 AM y 9 PM; miércoles 22 de abril 5 y 10 PM; jueves 23 de abril 10 AM y 8 PM; viernes 24 de abril 00 HS, 9 AM, 5 y 10 PM; sábado 25 de abril 1 AM; domingo 26 de abril 00 HS.