Latinoamérica

MENU
MENU
Rewind One-Hit Wonder

Abril: Rewind One-Hit Wonder

Canciones tan irónicamente inolvidables como pasajeras, bandas tan poco memorables como efímeras, todo eso en compasa la figura por nadie deseada del one-hit wonder. En Much reunimos dos horas de esos temas que fueron a la vez gloria y ocaso.

Por la industria de la música han pasado muchos artistas e infinidades de canciones. Tenemos artistas de vigencia eterna y otros cuya notoriedad es sumamente efímera para los tiempos del mercado.

En la escena musical está muy instalado el concepto One-Hit Wonder. Refiere a artistas que fueron conocidos por un único corte de difusión. Músicos populares que, durante un periodo corto, llegaron al máximo de popularidad pero que pasada la euforia del momento quedaron lejos de tener una trayectoria sostenida en el tiempo.

Portadores de un gran valor nostálgico, suelen aparecer en recopilaciones de época o en discos de bandas sonoras o simplemente hacer su acto de presencia en música por razones humorísticas y aprovechar la cualidad de ¨novedad¨ en la cultura popular.

¿Querés saber de qué artistas hablamos? Entonces no te podes perder esta edición de Rewind. Musicalizamos dos horas con esas canciones que una vez fueron las favoritas de alguien y después quedaron en el olvido. Abril te espera para cantar canciones ÚNICAS en tiempo y forma, literalmente. Rewind One-Hit Wonder… ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: sábado 25 de abril 10 PM.
Repeticiones: domingo 26 de abril 11 AM y 7 PM; lunes 27 de abril 00 HS y 5 PM; martes 28 de abril 1, 9 AM y 9 PM; miércoles 29 de abril 5 y 10 PM; jueves 30 de abril 10 AM y 8 PM; viernes 1 de mayo 00 HS, 9 AM, 5 y 10 PM; sábado 2 de mayo 1 y 10 AM.