Latinoamérica

MENU
MENU
Pharrel_Williams_canta_por_la_libertad

Abril: Números Uno Pharrell

En abril uno de nuestros artistas favoritos cumple años y se lo vamos a festejar como mejor sabemos: con un excitante repaso por lo mejor de sus canciones. ¡Feliz cumple, Pharrell!

Nació hace 44 años y su nombre, que es tan cool que se escribe con Ph, ha sido durante los últimos quince sinónimo del arte en el que más se destaca, el del hip-hop. Sus beats inconfundibles han sido tomados por artistas desde Madonna a Snoop Dogg pasando por Justin Timberlake, Britney Spears, Mika y Usher como una forma de aggiornarse a los tiempos modernos de la música, que él capitaneó desde sus dos emprendimientos: el trío de hip-hop N*E*R*D* y el dúo de producción musical The Neptunes. Multipremiado, reconocido como uno de los rostros más importantes del hip-hop y, por sobre todo, tremendamente cool, en abril –el mes de su cumpleaños– Much le rinde tributo a uno de los artistas que más corporizan todo lo que queremos que transmita nuestra pantalla: Pharrell Williams.

Con N*E*R*D* editó cuatro álbumes innovadores. Con The Neptunes se adueñó de los primeros 24 puestos de Billboard. Con sus colaboraciones con Daft Punk y Robin Thicke y su último disco G I R L se coronó como el músico del momento, cuya proyección y versatilidad parece no tener fin. Por todo esto y por mucho más, Much decide celebrar el cumpleaños de uno de los tipos más importantes de la música contemporánea. En abril, ¿dónde si no acá?

EstrenoMiércoles 05 de Abril 11 AM.

RepeticionesMiércoles 05 de Abril  5 y 11 PM; Jueves 06 de Abril 1 AM, 2 y 8 PM; Viernes 07 de Abril 0hs, 11 AM, 4 y 10 PM; Sábado 08 de Abril  0hs, 3 y 8 PM; Domingo 09 de Abril 1, 7 y 10 PM.