Latinoamérica

MENU
MENU
the-cure

Abril: Especial The Cure

En abril Much celebra a una banda de rock icónica como pocas. Que vivan Robert Smith y los suyos. Siempre con ese aura de desolación, con esa estética frágil y oscura pero también con una indudable belleza en sus canciones.

La prensa estadounidense lo ha definido como “el descuidado hijo iconoclasta de la cultura pop del pesimismo”. A veces, oscuro y depresivo. Y otras, alegre y pop. Roberth Smith es, sin duda, uno de los iconos en la historia de la música. En abri cumple años y, nosotros que conocemos de buenos artistas lo homenajeamos con su música.

Al líder de The Cure no le falta nada: es vocalista, compositor, productor musical y multi-instrumentista. Como si esto fuera poco, trascendió todas estas etiquetas para erigirse como referente de la cultura de masas. Su figura aparece en series como South Park, inspira personajes dentro del mundo de la ficción como ser Eric Draven (El Cuervo) o Eduardo Manos De Tijera en la película de Tim Burton.

Decenas de discos, múltiples éxitos a lo largo de la historia tienen como actor principal a este británico de pelo oscuro, lápiz labial rojo y borroneado cuyo aporte en la escena musical fue nada más y nada menos que sinónimos de vanguardia del rock gótico y el new wave.

¡Acompañanos! En abril te mostramos lo mejor de Robert Smith en un especial imperdible. Especial The Cure, sólo por MuchMusic!

Estreno: martes 21 de abril 10 AM
Repeticiones: martes 21 de abril 5 y 11 PM; miércoles 22 de abril 9 AM, 2 y 7 PM; jueves 23 de abril 1 AM, 5 y 10 PM; viernes 24 de abril 11 AM, 7 y 9 PM; sábado 25 de abril 00 HS, 6 y 8 PM; domingo 26 de abril 2 , 10 AM, 2 y 9 PM.