Latinoamérica

MENU
MENU
much

Abril: Electrip

A partir de abril, tus noches de fin de semana tienen un nuevo sonido. Descubrí Electrip, una selección bien Much de lo mejor de la música electrónica actual que transformará a tu tele en la compañía perfecta para bailar y disfrutar.

Acá en Much lo venimos diciendo hace rato: la electrónica se viene con todo. De las raves en las que surgió al calor de la noche y la clandestinidad, pasando por los enormes y masivos festivales en los que logró legitimarse como un movimiento cultural de fuerte relevancia en el contexto de la música popular contemporánea, llegamos a este presente en el que los DJ y músicos electrónicos se han convertido en uno de los faros que iluminan la innovación musical, copando los primeros puestos de los ránkings de popularidad cuando se asocian con alguna estrella pop de renombre para crear éxitos que llevan el indeleble sello de esos beats infecciosos e intoxicantes que ya no son más patrimonio solamente de una subcultura sino que se han transformado de buenas a primeras en parte de la cultura de masas.

En noviembre pasado presentamos en nuestra pantalla Electrip, en esencia una selección de las mejores alianzas entre músicos y productores/DJ combinadas con las composiciones originales con las que éstos tomaron por asalto el panorama estético de la música contemporánea. De entonces a esta parte el fenómeno no ha cesado, sino que se ha masificado todavía más: a viejos conocidos como David Guetta, Skrillex, Diplo y Calvin Harris se les han sumado nombres relativamente nuevos para la mayoría como el francés Kungs, el holandés Martin Garrix, los neoyorkinos The Chainsmokers y los británicos Snakehips, todos ellos máquinas de producir sonidos y transformarlos, casi siempre con la inestimable ayuda de alguna voz más que reconocible, en grandes éxitos. Por eso es que aquel especial, ahora, se transforma en un segmento con el que musicalizaremos las noches de los fines de semana para juntos descubrir los nuevos talentos, y los nuevos sonidos, que nos trae la música electrónica.

En abril, se viene Electrip. Música e imágenes para estimular los sentidos y explorar el siempre amplio terreno de la novedad. Por supuesto, sólo en Much, el canal que siempre está atento a lo nuevo.