Latinoamérica

MENU
MENU
chicasnuevas

Abril: Chicas Nuevas

 

¡Que se vengan las chicas! En justo tributo a un fenómeno cada vez más difundido, Much junta a todas las novedades que suenan con voz femenina y te demuestra cómo ese tono inconfundible, también es imprescindible.

Desde la pantalla de Much venimos avisando hace tiempo: se vienen las chicas, y se vienen con todo. Lejos del tradicional y atrasado estereotipo del rock como una cosa de hombres, proliferan en cantidad y calidad los grupos (y las solistas) con la voz y la instrumentación femeninas en un rol protagónico, que además portan como una característica identitaria. Así, los temas también viran en su tratamiento, como si estuvieran siendo vistos desde otro ángulo, y la música se convierte en una idea, en una forma más de transmitir femineidad.

Si estuviste pegado a nuestra pantalla, seguro que no dejaste de reconocer que las chicas toman un lugar cada vez más central y lo hacen sin pedir permiso, como corresponde a las buenas canciones: fuerte, ruidoso, impetuoso y decidido, así es el tono con el que ellas toman control de los sonidos y los atraviesan con su particular tono, tan bello como identitario.

Llegó entonces la hora de reconocer aún más este particular fenómeno, y darles un lugar especial para que se muestren todas ellas juntas, en su eclecticismo y brillantez. Abril es el mes de las Chicas Nuevas, en la pantalla que siempre busca lo nuevo.

Estreno: Sábado 23 de Abril 8PM

Repeticiones: Domingo 24 de Abril 0hs y 10PM; Lunes 25 de Abril 8 AM y 8 PM; Martes 26 de Abril 0hs y 4PM; Miércoles 27 de Abril 8 AM y 2PM ; Jueves 28 de Abril 1 AM y 8PM; Viernes 29 de Abril 10PM; Sábado 30 de Abril 10AM.