Latinoamérica

MENU
MENU
beatles

A Hard Day’s Night de regreso a la pantalla grande

Continúan los festejos por el 50° Aniversario del arribo de The Beatles a la televisión estadounidense, lo cual significó para la banda la conquista de un nuevo público. Además, también se cumplen 50 años del lanzamiento de uno de los discos más transcendentes de los músicos de Liverpool, A Hard Day’s Night, que tiene su versión audiovisual. En 1964 se estrenó la película que lleva el nombre de este álbum y que recorre algunos días en la vida de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.  Para rendirle homenaje al disco se reeditará este exitoso film del cual ya se dio a conocer un video adelanto.

La nueva versión podrá ser vista en el BFI Southbank de Londres entre el 4 y 17 de julio. Pero un día antes, 3 de julio, su director Richard Lester dará una charla en la que contará algunos detalles de esta producción, cómo fue realizada y cómo es el trabajo de reedición de este material.

A Hard Day’s Night:. 50th Anniversary Restoration estará disponible en las tiendas digitales a partir del 4 de julio mientras que las ediciones en Blu-ray y DVD llegarán el 21 de julio. Además, esta versión contiene varios extras como entrevistas a los músicos realizadas en 1964 y muchas sorpresas.

Quedate disfrutando del trailer: