Latinoamérica

MENU
MENU
Franz_Ferdinand-

A 10 años del primer disco de Franz Ferdinand

Hace 10 años, la agrupación escocesa Franz Ferdinand daba a conocer su primer material discográfico homónimo que se convirtió rápidamente en uno de los álbumes más escuchados por entonces. Además, significó para la banda el reconocimiento internacional y la puerta de entrada a otros mercados dentro de la industria musical.

El álbum debut de la agrupación liderada por Alex Kapranos se lanzó en los primeros meses de 2004 en varios países europeos. La aceptación de este material por parte de los fanáticos de los músicos fue tan grande que alcanzó el 3º puesto de las listas de ventas en el Reino Unido a sólo un mes de su estreno. Algunas de sus 11 canciones se convirtieron en las más escuchadas liderando todos los rankings radiales. “Take Me Out”, “This Fire” y “The Dark Of The Matinée”, son sólo algunas de ellas.

Franz Ferdinand visitará la Argentina el próximo 26 de septiembre para brindar un show en el predio Complejo Al Río de Vicente López. En este sentido, la banda presentará varios temas de su más reciente disco, Right Thoughts, Right Words, Right Action, que salió a la venta en agosto de 2013.

Quedate escuchando “Take Me Out”: