Latinoamérica

MENU
MENU
the-libertines

En 2015 vuelven The Libertines, Noel Gallagher y Bob Dylan

2015 será el año en que podremos volver a escuchar a grandes artistas que han estado ausentes desde hace un tiempo. Se esperan varios regresos pero, sin duda, tres de los más importantes son The Libertines, que anunció un nuevo disco, Noel Gallagher, que vuelve con Chasing Yesterday junto a High Flying Birds y, finalmente, Bob Dylan, que editará Shadows Of Night, un disco homenaje a Frank Sinatra.

Si bien todavía no se conocieron muchos detalles de la nueva producción de The Libertines, se supo se reunieron en 2014 para comenzar a planificar cómo será su próximo disco, después de 10 años de ausencia. Carl Barât comentó a la prensa que “ya es hora” de traer a sus fanáticos “canciones nuevas”.

El ex Oasis Noel Gallagher es uno de los que ya tiene todo listo para el 2015. Su nuevo álbum Chasing Yesterday estará disponible para la venta en marzo del próximo año. El mismo cuenta con la colaboración de su amigo y colega Johnny Marr, que ha declarado ante la prensa que “es un muy buen disco”. Ya pudimos escuchar algunas de las canciones de este material como “In The Heat Of The Moment” y “Do The Damage”.

Por último, se espera lo nuevo de Bob Dylan, esta vez en homenaje a uno de los cantantes más influyentes de la historia, Frank Sinatra. Dylan se prepara para el lanzamiento de Shadows Of Night, previsto para el próximo 3 de febrero.

“Fue realmente un privilegio hacer este álbum. Había querido hacer algo así por mucho tiempo”, explicó Dylan, quien además se encargó de remasterizar los más de 30 temas que contendrá este material.

Quedate escuchando “Full Moon And Empty Arms”, el primer sencillo de lo nuevo de Dylan.